Obras de Reconstrucción de Borda y Drenos

En el marco de las obras de reconstrucción que el gobierno de el salvador realiza en el Bajo Lempa post tormenta 12-E. El día miércoles 11 de abril de 2012, funcionarios de los Ministerios de Agricultura y Ganadería, Obras Públicas, CEL, y empresa constructora junto con autoridades de los gobiernos locales de Tecoluca y Jiquilisco, miembros de Asociación Mangle y líderes de la Coordinadora del Bajo Lempa realizaron visita de supervisión de las obras de reconstrucción de la borda dañada durante la Depresión Tropical 12-E, pudiendo verificar en sitio que el nivel de avance de las obras es considerable, las cuales de acuerdo a los funcionarios de gobierno estarán listas para ser entregadas la primer semana de junio. Asimismo se visitaron los drenos principales que serán intervenidos como parte de este mismo proceso y el sitio donde será construido el mega albergue del municipio de Jiquilisco.

Las instituciones forman parte de la Mesa de Seguimiento Técnico que tiene como propósito dar seguimiento al desarrollo de las obras.

2 comentarios el “Obras de Reconstrucción de Borda y Drenos

  1. excelente trabajo que estan realizando para el bien de las comunidades y espero que siga esa ayuda y que DIOS los bendiga

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s