Asociación Mangle

Somos una Asociación Local, que trabaja por el mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades organizadas en La Coordinadora del Bajo Lempa y Bahía de Jiquilisco, Departamento de Usulután. Somos un importante Actor Local enfocado en cuatro principales Programas de Trabajo.

1-Fortalecimiento Organizativo

2-Producción Diversificada

3-Medio ambiente y Gestión de Riesgo

4-Infraestructura Integral Comunitaria

Asociación Mangle fue constituida en mayo de 1999, por miembros de la Coordinadora del Bajo Lempa, un Movimiento Social que nació en el Bajo Lempa, después de Los Acuerdos de Paz,  formado por unas 86 comunidades de la Reserva de Biósfera Xirihualtique-Jiquilisco,

Nuestra Visión Ser una organización democrático-participativa, autónoma, solidaria, autosuficiente, capaz de garantizar el mejoramiento de las condiciones de vida en la Reserva de Biosfera Bahía de Jiquilisco.

Nuestra Misión Consolidar la organización, la participación en la toma de decisiones, la formación de capacidades y habilidades, y los procesos productivos de la población  para avanzar en el mejoramiento de la calidad de vida  en la Reserva de Biosfera Bahía de Jiquilisco.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s